Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Perú definió el equipo que enfrentará a Colombia

Ad
Perú definió el equipo que enfrentará a Colombia
09/10/2017

Los de Gareca entrenaron por última vez en el estadio Nacional de Lima y solo hay una duda en el once inicial.  Sobre las 9 de la mañana el bus que trasladó a la delegación peruana, arribó al estadio Nacional de Lima.

Con un rondo en la mitad de la cancha, como símbolo de unión, comenzó la última práctica de cara al encuentro de este martes ante Colombia.

El grueso de los convocados hizo trabajo con balón a lo largo de 30 minutos, mientras que al costado sur y marginados de sus compañeros, estuvieron los lesionados Paolo Hurtado y Sergio Peña, que están descartados, además de Edison Flores, a quien esperarán hasta último momento.

Gareca, como es su costumbre, peloteó con un niño antes de ponerse al frente de los movimientos tácticos. En Perú aseguran que es una se las cábalas favoritas del argentino antes de cada partido.

Ya sin los focos de la prensa y en privado, el elenco inca definió su estrategia para buscar mañana a partir de las 6 y 30 de la tarde, su regreso a un mundial después de 36 años de ausencia.

Así formaría Perú para enfrentar a Colombia:

Arquero: Pedro Gallese
Defensas: Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco.
Volantes: Renato Tapia, Yosimar Yotún, Andy Polo o Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo.
Delantero: Paolo Guerrero.

JAVIER CARBONELL – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News