José Néstor Pékerman, técnico de la selección Colombia, manifestó que Perú está mostrando “un equipo muy renovado” en la Copa América Centenario en comparación con las eliminatorias sudamericanas al mundial de Rusia 2018. Pékerman
Publicidad
no se confía, pero aseguró que será un lindo partido por la calidad de jugadores de ambas selecciones.

“Perú también va tratar de imponer su juego, es un equipo renovado y con mucha dinámica (…) será un partido atractivo porque ambas selecciones tiene buenos jugadores y modifican sus esquemas, por lo que el juego será interesante”, agregó el estratega al servicio de Colombia.

Al referirse a los jugadores peruanos, Pékerman no solo elogió a Paolo Guerrero y Christian Cueva, también resaltó el juego de Óscar Vílchez y Edison Flores.

«Al igual que nosotros, Perú mostró distintas caras en cada partido. Los análisis lo hacemos en general, no por un solo juego. Trabajamos diferentes situaciones, los rivales exigen diferentes momentos de los partidos y ahí se ven las respuestas», explicó José Néstor en conferencia de prensa en el MetLife Stadium acompañado por el defensor Santiago Arias.

Vea aquí apartes de la conferencia de prensa que ofreció el director técnico antes del encuentro futbolístico en Nueva Jersey.