Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Perú recupera a cuatro jugadores claves para enfrentar a Colombia

Ad
Perú recupera a cuatro jugadores claves para enfrentar a Colombia
Foto: AFP
06/10/2017

Cuatro jugadores claves en el andamiaje de la selección peruana estuvieron ausentes por suspensión ante Argentina y ahora podrán ser tenidos en cuenta por Ricardo Gareca para enfrentar a Colombia el próximo martes en el estadio Nacional de Lima.

Se trata de André Carrillo, delantero del Wattford y autor de un gol ante Venezuela en la presente eliminatoria, el otro es Christian Cueva. El volante del Sao Paulo, es pieza clave para el elenco inca con cuatro tantos en el camino a Rusia.

Otro volante disponible es Paolo Hurtado, quien se perdió el duelo ante Argentina tras acumular dos amarillas frente a Ecuador. El cuarto hombre que regresa es Christian Ramos, titular habitual en la saga peruana.

De estos jugadores, tres apuntan a ser titulares para recibir a Colombia. Ramos ocuparía un puesto como central por derecha en lugar de Miguel Araujo.

Cueva, hombre con llegada y gol, reemplazaría a Sergio Peña, volante de corte más defensivo, y Carrillo ingresaría en lugar del suspendido Jefferson ”La Foca” Farfán.

Estos serían los tres cambios que en principio, presentaría Perú en el trascendental duelo del próximo martes frente a Colombia.

Javier Carbonell – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News