Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Pese a eliminación en Copa del Rey, Zidane seguirá al mando del Real Madrid

Ad
Zidane Real Madrid
Foto: AFP

Zinedine Zidane seguirá siendo entrenador del Real Madrid tras la debacle en Copa del Rey, eliminado el miércoles en dieciseisavos de final ante un equipo de Segunda B como el Alcoyano.

Ahora, Zidane dirigirá al equipo blanco el sábado en el duelo liguero frente al Alavés en Mendizorroza, tras reunirse con sus jugadores y pedirles que olviden lo ocurrido y se centren en remontar en la liga.

El Real Madrid no estudia el cese de Zidane y no espera la renuncia técnico francés, según fuentes del club.

La preocupación en la directiva presidida por Florentino Pérez marca el día después a una nueva eliminación, tras caer en semifinales de la Supercopa de España y seis días después de la Copa del Rey, pero no se tomará medidas a corto plazo.

Frente a la situación económica que vive el club por la pandemia y el estado del mercado de entrenadores se suman a la falta de intención del Real Madrid de cambiar de entrenador a mitad de temporada.

Será a final de curso, si no hay eliminación europea en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atalanta italiano.

Allí, se hará un balance junto a Zidane para tomar una decisión de cara al próximo curso.

El técnico francés acudió horas después de la eliminación ante el Alcoyano a la ciudad deportiva del Real Madrid y antes del entrenamiento protagonizó una corta charla de cinco minutos ante las caras largas de todos sus futbolistas.

Zidane les pidió que olviden lo sucedido en la Supercopa de España y la Copa del Rey y que den todo para luchar por los dos grandes objetivos de la temporada, La Liga Santander y la Liga de Campeones.

En plena crisis de resultados, con un solo triunfo en los cinco últimos partidos y dos eliminaciones, Zidane pidió unidad para superar la mala racha por la que pasa el equipo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News