En vivo por TyC Sports, el periodista Martín Arévalo reveló uno de los deseos de Diego Maradona para cuando faltara en este mundo y aseguró que a él «le aterraba la muerte».

«Le hacía mal que sus excompañeros tuvieran algún coqueteo con la muerte. En un momento donde surge la idea del monumento, Diego dice ‘¿monumento? yo quiero que me embalsamen’ y quedó por escrito», dijo para el programa Super Fútbol.

A partir de esto, contó que a la familia de Maradona le harán llegar un papel, firmado por él, donde pide que hagan esto con su cuerpo y serán ellos quienes tomen la decisión final.

«Yo no sé si esto se va a hacer, o no. Pero bueno, cumplo en contarles, porque él de alguna manera quería permanecer eterno en la gente, y que su cuerpo se siguiera viendo«.

Publicidad

El astro del fútbol falleció este miércoles, a los 60 años, en su residencia de Tigre a consecuencia de un paro cardíaco y sus restos fueron trasladados durante la noche desde su domicilio a la sede gubernamental, en el centro de Buenos Aires.