Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

“Piqué es muy guapo, alto, con una cara preciosa”, jugador del Barcelona

Ad
pique declaraciones de arthur shakira
Fotos: AFP

El mediocampista revelación del Barcelona, Arthur, dio unas curiosas declaraciones al periodista brasileño Alé Oliveira sobre sus primeros meses en el equipo culé.

Cuando se le preguntó por Gerard Piqué, defensa del Barcelona y pareja de la cantante Shakira, Arthur se regó en elogios:

“Piqué es muy guapo, alto, con una cara preciosa y parece que siempre es el novio de la boda. Es un personaje y bromea con todo el mundo”, dijo Arthur.

El otro jugador que también recibió halagos de Arthur fue Lionel Messi, a quien calificó como “increíble dentro y fuera del campo”.

“Es nuestro líder en el vestuario, lee el fútbol como nadie y es extremadamente inteligente. Habla con todos. Es un sentimiento extraño, todavía hoy me digo a mí mismo: ‘Es el Messi'”, expresó.

Respecto a su presente deportivo, Arthur señaló que “no esperaba jugar tanto” y que tendría que pasar un tiempo de adaptación.

Desde que llegó procedente de Gremio por 31 millones de euros, Arthur se ha ganado un papel protagónico en el once del Barcelona. Al punto de que algunos lo comparan con Xavi, una leyenda de la institución.

Si está interesado en ver la entrevista, acá encuentra el video.

Lee más curiosidades del Deporte como…

(Video) Cristiano Ronaldo culpó a sus compañeros de la eliminación ante el Ajax 

Foto: AFP

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News