Publicidad
Deportes

El polémico mensaje publicado por la esposa de Edwin Cardona

Publicidad
El polémico mensaje publicado por la esposa de Edwin Cardona
Foto: Instagram/@e.cardona10

Horas antes de conocerse la convocatoria de la Selección Colombia para Rusia 2018, Carolina Castaño compartió una imagen del futbolista haciendo alusión a su peso.

Para muchos fue una gran sorpresa que Edwin Cardona, quien era una de las piezas claves de José Pékerman en el equipo ‘tricolor’, no estuviera durante estos días en la concentración de la selección, por lo que se veía venir que no iba a estar entre los convocados.

Mira también :Egipto confirma a Mohamed Salah en Rusia 2018

Esto se confirmó el lunes 4 de junio, cuando el combinado nacional dio la lista de los 23 jugadores que irá a la Copa del Mundo que iniciará el próximo 14 de junio. Allí brillaba Cardona por su ausencia. Horas antes de este pronunciamiento, la esposa del volante de Boca Juniors publicó una imagen que dio mucho de qué hablar y que, para muchos, era una indirecta para quienes siguen criticando al jugador, asegurando que no va a Rusia por “gordo”.

Foto: Instagram/@caro.ca2706

El mensaje tenía una foto de Cardona con poca ropa y la frase “Si así es gordo”, demostrando un poco el sarcasmo sobre lo que se dice del estado físico del futbolista, razón por la cual no habría sido convocado en esta ocasión.

En redes sociales, las opiniones sobre el no llamado al jugador, que se encuentra en este momento de vacaciones en Estados Unidos con su familia, han dividido a todo el mundo pues muchos consideran que debería estar con Colombia.

View this post on Instagram

¿Merecía quedarse por fuera de #rusia2018 ?

A post shared by Fútbol Al Revés (@futbolalreves) on

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News