Publicidad
Deportes

Por lío judicial con su exmujer, Roger Martínez se perdería la Copa América

Publicidad
roger martinez seleccion colombia lio judicial
Fotos: AFP

El delantero de la Selección Colombia y jugador del América de México, Roger Martínez, no podría viajar a competir en la Copa América por un lío judicial.

El jugador habría incumplido con la cuota de alimentación de su hija de 15 meses de edad y por eso el juzgado Segundo de Familia de Cartagena le prohibiría salir del país.

Según Yennifer Villalba Larios, expareja de Roger Martínez, la orden judicial establece un monto de dos millones de pesos para la manutención de la menor de edad, y dos millones de pesos en un fiducia para los estudios futuros de la niña.

Sin embargo, al parecer el futbolista no ha cumplido con lo señalado por el juez en cuanto a la fiducia, y por tal motivo, se habría solicitado el embargo de su salario.

Además, se le notificó a Migración Colombia que impida su saluda del país hasta que no asuma su responsabilidad con la niña.

Según explicó la demandante en la emisora Blu Radio, Martínez le debe a su hija por estos compromisos alrededor de 18 millones de pesos.

“Actualmente no sé cuánto gana Roger, pero cuando estaba en China ganaba, en promedio, 2 millones de euros que subieron después a 5 millones al año (…) no es justo que no pague dos millones de pesos para su hija”, indicó Villaba.

La expareja del jugador de Colombia también afirmó en la emisora que el jugador no se comunica con su la niña y que la tiene bloqueada en las redes sociales.

Se presume que la deuda será saldada y Roger Martínez podrá viajar con la Selección Colombia a disputar la Copa América de Brasil, así como el amistoso contra Perú del próximo 9 de junio.

Sigue leyendo noticias de Deportes como…

👉 Jugador de Colombia dio positivo en control antidopaje

Foto: AFP

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News