Publicidad
Cargando...
Deportes

¡Insólito! Portero abandona el campo en pleno partido para cumplir con la cuarentena

Publicidad
portero cuarentena
Foto: MIGUEL RIOPA / AFP

El portero de Belenenses, André Moreira se vio obligado a abandonar el campo de juego, en el descanso del partido, correspondiente a la Liga de Portugal para cumplir la cuarentena.

“En el medio tiempo se ordenó al jugador que abandonara el campo por decisión de la Autoridad Nacional de Salud y de la doctora Graça Freitas, quienes indicaron que no se respetaron los criterios de distanciamiento y de cuarentena”, dijo la liga portuguesa de fútbol en un comunicado.

Moreira no jugó en el partido anterior contra el líder FC Porto el 5 de julio, después de que el tercer portero de Belenenses, Joao Monteiro, diera positivo al nuevo coronavirus.

Según la prensa portuguesa, Monteiro compartía habitación con Andrés Moreira, que por lo tanto estuvo en contacto con él hace apenas una semana.

“La liga portuguesa, junto con el doctor Filipe Froes y el departamento médico de Belenenses, realizó durante toda la semana un acompañamiento médico del jugador “, precisó.

“Como el jugador dio negativo al SARS CoV-2 el 8, 9 y 10 de julio, el doctor Filipe Froes (…) emitió una opinión positiva para la participación en el partido”, agregó.

En ese encuentro, Belenenses perdió 1-0 en casa ante el Moreirense

Con información de AFP

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News