Publicidad
Deportes

¡Partidazo! Por la Premier League: Manchester City vs. Arsenal

Un partido decisivo se llevará a cabo en Manchester: El City vs Arsenal, por la fecha 33 de la Premier League.

Publicidad
Manchester City vs Arsenal
Fotos: Instagram @mancity // @arsenal

Por la fecha 33 de la Premier League, se enfrentarán el primer y segundo puesto de la tabla de posiciones: Manchester City y Arsenal pelearán tres puntos que serán vitales para la definición del próximo campeón del torneo.

Arsenal, quien actualmente es líder con 75 puntos, lleva 10 partidos en línea sin conocer la derrota. La última vez que perdió, fue justamente con el equipo dirigido por Pep Guardiola en su casa, el Emirates Stadium.

En este partido, jugarán con el deseo de revancha y al mismo tiempo, con la presión de sumar para seguir encaminados hacia el objetivo de lograr el campeonato y volver a clasificar a Champions League.

Manchester City, por su parte, no pierde hace 9 fechas y viene con toda la actitud, luego de clasificar a semifinales de la Liga de Campeones. Actualmente, es segundo con 70 puntos pero con dos partidos menos que su próximo rival, lo que los pone un poco en ventaja y con posibilidad de posicionarse en la punta de la tabla.

Los de Manchester como locales, han logrado 13 victorias, una derrota y 15 empates, otra característica que los convierte en un club fuerte y potente. Arsenal, como visitante, ha ganado 11 partidos y ha perdido en dos ocasiones en 16 partidos jugados, por lo que también le complicará el caminar a los ‘citizens‘.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arsenal (@arsenal)

El partido por la jornada 33 de la Premier League, se llevará a cabo en el Etihad Stadium, casa del City, este 26 de abril a las 2:00 p.m. hora colombiana. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News