¿Simple susto o motivo de preocupación para Francia? Tras un duro golpe, el atacante Kylian Mbappé, abandonó el entrenamiento con daño en el tobillo izquierdo, a cuatro días del debut del equipo.

Mira también: Las predicciones de Mourinho que dejan a Colombia muy mal en Rusia 2018

El jugador se hizo daño en un choque con su compañero de equipo, Adil Rami. El joven astro del París Saint-Germain intentó continuar en el campo, pero rápidamente renunció a ello, pese a los ánimos de decenas de aficionados franceses, presentes en este entrenamiento abierto al público.

Con su velocidad y su talento, Mbappé, de 19 años, forma parte de los titulares indiscutibles de la Francia de Didier Deschamps.

Por su parte, los defensas Samuel Umtiti y Djibril Sidibé, que el lunes no habían participado en el entrenamiento colectivo de los ‘Bleus’, se ejercitaron también separados del grupo este martes y están en duda para el debut ante los australianos.

Publicidad

Te recomendamos: Colombia inicia oficialmente su camino a Rusia 2018

Ambos estuvieron corriendo este martes con el preparador físico, en un lado del terreno de juego. Los dos tuvieron problemas en una rodilla en las últimas semanas.

Francia empieza en el Mundial el sábado ante Australia en Kazán y después se enfrentará a Perú (jueves 21) y a Dinamarca (martes 26).

Con información de AFP