Publicidad
Deportes

Cristiano Ronaldo causa polémica con sus primeras declaraciones en la Juventus

Publicidad
Cristiano Ronaldo causa polémica con sus primeras declaraciones en la Juventus
FOTO: INSTAGRAM/@juventus

El delantero portugués llegó a Turín en donde conoció las instalaciones del club, saludó a algunos de sus compañeros y dio sus primeras declaraciones.

Mira también: Gol de Bélgica obliga a empresa a reembolsar a miles de clientes sus televisores

Cristiano Ronaldo declaró que es “diferente” a los demás jugadores de su edad, que privilegian los contratos jugosos en Catar o en China, durante la conferencia de prensa, este lunes, con motivo de su presentación con la Juventus de Turín.

“Soy diferente a los demás jugadores, que piensan que su carrera está acabada cuando tienen mi edad”, declaró el estelar delantero de 33 años. “Quiero demostrar que yo no soy como los demás, yo soy diferente”, añadió.

“No tengo nada que demostrar a nadie, las cifras están ahí. Todo el mundo sabe lo que yo hice en el fútbol. Pero soy ambiciosos y amo los retos, no me gusta quedarme en la zona de confort. Después de lo que hice por el Manchester (United) y el Real Madrid quiero dejar mi sello en la Juve”, añadió.

Su llegada

La Juventus y Turín recibieron calurosamente al astro portugués Cristiano Ronaldo, procedente del Real Madrid, que aterrizó en la capital piamontesa el domingo, un día antes de lo previsto, para sellar el lunes su contrato con el campeón italiano.

No dejes de ver: El gesto de Nicky Jam a J Balvin en la final del Mundial de Rusia

Al llegar a la sede de la ‘Juve’ el lunes para someterse al reconocimiento médico, Cristiano, rodeado por miembros de seguridad, fue recibido por centenares de ‘tifosi’ que le aclamaban: “Ronaldo, Ronaldo, Ronaldo” y “Ronaldo, trae la Liga de Campeones”.

“Es una gran emoción. ¡El mejor jugador del mundo! Nunca me lo hubiera imagino”, declaró a la AFP Fabio, un joven hincha. “Es un sueño”, exclamaba otro aficionado situado detrás de él.

En principio, abandonará Turín para proseguir sus vacaciones. Según los medios italianos, no se unirá al resto del equipo hasta finales de julio, cuando acudirá directamente a la gira por Estados Unidos.

Las camisetas blanquinegras de la Juve con el 7 de Ronaldo se venden como barras de pan, y un helado sabor ‘CR7’ se comercializa en los locales de la ciudad.

Las esperanzas depositadas en el exdelantero del Real Madrid están a la altura de lo invertido para que el luso estampe su firma en el contrato: 100 millones de euros al Real Madrid, 17 millones de euros en otros gastos del fichaje, y 30 millones de euros netos por temporada durante cuatro años para el jugador, para un total de 350 millones de euros (impuestos incluidos) para ese periodo.

Con información de AFP

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News