Joan Laporta, presidente del Barcelona, aceptó que desde el club catalán le hacen un seguimiento a la colombiana Linda Caicedo, subcampeona del mundo en el pasado torneo Sub-17 de la India.

“Hace tiempo que nos gusta Linda Caicedo, si te debo ser sincero, quizás hace tres años, ella es una jugadora muy joven, pero que además ha destacado y es muy buena. Nosotros en nuestro departamento de scouting sí que la tenemos en nuestro objetivo”, indicó Laporta.

Le pude interesar: Marchas a favor del Gobierno: se cumplen los primeros 100 días de Petro

De igual manera, comentó en tono jocoso que “no me hagas descubrir tanto a Linda Caicedo porque entonces vendrán los otros clubes, intentarán ficharla y cada vez será más complicado llevarla al Barza”, y añadió: “es una jugadora que tiene un talento excepcional, que, además, nuestro departamento de scouting la tiene muy presente, sé que ha habido contactos, además también puedo decirlo, pero todavía no se ha resuelto determinada situación que está en vía de solución y nada más”.

“No te puedo tampoco retransmitir aquí cómo va un fichaje porque creo que haría un flaco favor a los que están trabajando para esto”, cerró nuevamente en tono de burla al respecto.