Publicidad
Deportes

Primera pole en Singapure para Massa.

En el circuito callejero de Singapur, Felipe Massa de Ferrari logró la pole position y el líder Lewis Hamilton saldrá segundo.

Publicidad
Primera pole en Singapure para Massa.

A las siete de la mañana de este domingo, hora de Colombia, se disputará por primera vez en la historia un premio de fórmula uno, de noche.  En el circuito callejero de Singapur, Felipe Massa de Ferrari logró la pole position y el líder Lewis Hamilton saldrá segundo.  

A las 10:00 de la noche de Singapur, comenzó oficialmente la sesión clasificatoria  del primer gran premio nocturno de la Formula uno. 

Para que los monoplazas pudieran correr  a estas horas por primera vez en la historia de la máxima categoría de la velocidad en sus 59 años de existencia,  los organizadores del evento invirtieron 76 millones de Euros, en 108.423 metros de cable, 240 postes de acero, 1500 proyectores de luz,  además de 12 plantas de energía que generan 3.180.000 vatios, para que la noche se convierta en día en el tigre asiático.   Hasta las tribunas del novedoso circuito urbano de 5 Kilómetros y 67 metros,  llegaron más de 110.000, espectadores que pudieron ver,  como el brasileño Felipe Massa de Ferrari se convertía en el primer piloto en conseguir una pole position en una carrera nocturna de la Formula uno…

“Me he concentrado para  hacer una vuelta muy rápida y haber hecho todo perfecto hasta el último viraje me hace tener un sentimiento genial”

El segundo lugar en la tanda clasificatoria fue para el líder del campeonato Lewis Hamilton de Mclaren, quien supera por un punto a Felipe Massa, el tercer lugar fue para el otro hombre de Ferrari Kimi Raikkonen.  

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News