Publicidad
Deportes

Los partidos de fútbol decisivos en Colombia y el mundo

Publicidad
Los partidos de fútbol decisivos en Colombia y el mundo
¡David Ospina será titular!

Este 15 de febrero los equipos colombianos tendrán importantes partidos en torneos como la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y la Liga Águila. Además, habrá participación colombiana en la Europa League. 

La agenda deportiva inicia con los dieciseisavos de final de uno de los torneos más importantes de Europa. Allí veremos partidos como Lyon Vs Villareal, en donde se espera que los colombianos, Carlos Bacca y Roger Martínez, hagan de parte del juego.  En otro encuentro, David Ospina será titular con el Arsenal quien se enfrentará al Östersunds FK de Suecia. 

Mira también: Bayern Múnich “tirará la casa por la ventana” para comprar a James Rodríguez

Por otra parte, el Junior de Barranquilla tendrá una nueva prueba en la Copa Libertadores ante Guaraní, equipo al que espera eliminar para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores.  A las 5:15 p.m, iniciará el encuentro en el ‘Metropolitano’ de Barranquilla.

El América de Cali vuelve a un torneo internacional tras varios años de ausencia. El equipo’Escarlata’ visitará a Defensa y Justicia de Argentina en partido correspondiente a la Copa Sudamericana. 

No dejes de ver: Cristiano Ronaldo opaca a Neymar en la victoria del Real Madrid ante PSG

Finalmente, en la Liga Águila se disputarán los encuentros: Bucaramanga  –  Equidad , Once Caldas  –  Deportivo Pasto y Patriotas F.C  –  Atlético Nacional.  

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News