Publicidad
Deportes

Prográmese para ver los partidos de los colombianos este martes en la Champions League

Publicidad
Falcao y Muriel jugarán este martes por Champions - Fotos: AFP
Falcao y Muriel jugarán este martes por Champions - Fotos: AFP

Varios jugadores colombianos serán protagonistas de la jornada de la UEFA Champions League 2017/2018 que se juega entre martes y miércoles. Les contamos cuáles son los partidos donde participarán nuestros jugadores.

Así serán los partidos que disputarán nuestros jugadores en la jornada del martes en el fútbol europeo:

Falcao con el Mónaco

El delantero colombiano Radamel Falcao García será de la partida cuando el Mónaco reciba en casa la visita del Porto. El equipo de Falcao buscará su primer triunfo en el torneo luego del empate que consiguió en la primera fecha frente al RB Leipzig.

Mientras tanto el Porto, del internacional Iker Casillas, buscará recuperar por fuera de casa los puntos que perdió en la primera fecha de la Champions cuando cayó 1-3 ante el Besiktas de Turquía.

El partido lo podrá ver hoy desde la 1:45 p.m. por ESPN y Fox Sports

Muriel estará en Champions con el Sevilla

Luis Fernando Muriel será el otro colombiano que verá acción en la segunda jornada de la Champions League. El delantero de Santo Tomás, Atlántico, será seguramente de la partida cuando el Sevilla reciba la visita del Maribor de Eslovenia en el Sánchez Pizjuán.

Tanto el Sevilla como el Maribor empataron en su primera presentación en Champions. Los españoles sacaron un 2-2 en su visita al Liverpool en Anfield, mientras que el Maribor cedió puntos de local al igualar 1-1 con el Spartak de Moscú.

El partido lo podrá ver hoy desde la 1:45 p.m. por las señales alternas de ESPN y Fox Sports.

Davinson Sánchez y el Tottenham 

El defensor colombiano Davinson Sánchez también hará parte de los colombianos que jugarán este marte en la Champions League. El exjugador de Atlético Nacional buscará un triunfo como visitante ante el duro Apoel. 

El partido empezará a las 1:45 p.m. hora de Colombia. 

Recuerde que en Canal1.com.com contaremos cómo le va a los colombianos en la UEFA Champions League.

Canal1.com.co

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News