El París Saint-Germain (PSG) se puso en contacto con círculo argentino Lionel Messi para transmitirle su interés por el jugador pero este habría decidido ir al Manchester City, indicó el diario «L’Équipe».

De acuerdo con la información, el director deportivo del club parisino, Leonardo, habría llamado al padre y representante del delantero Jorge Messi, para comunicarle su interés si este abandona el Barcelona.

Lea también: Dueños de gimnasios protestan y piden vía libre para trabajar en Bogotá

El tabloide manifestó que aunque el padre del jugador respondió «amablamente» a la llamada, Messi habría elegido fichar por el equipo de Pep Guardiola.

«L’Équipe» había afirmado este miércoles, que el PSG veía «imposible» que el jugador integre sus filas en caso de que se confirme su salida del Barça.

El magazín deportivo aseguró entonces que los directivos del club parisiense consideraban que la operación sería incompatible con las reglas de equilibrio presupuestario que impone la UEFA.

Incluso en el caso de que Messi lograría esquivar la cláusula de su contrato con el Barça para irse libremente.

Publicidad

El pasado martes la estrella del Barcelona envió un burofax al club catalán en el que solicitó se le concediera la carta de libertad para poder firmar con otro equipo.

En su misiva, el jugador argentino alegó la cláusula que tiene en su contrato y que le permitía irse libre antes del pasado 10 junio.