Un hecho insólito se vivió en el ‘Juventus Stadium’ de la ciudad de Turín luego de que el jugador del Real Madrid marcara, tal vez, el mejor gol de su carrera.

Cristiano Ronaldo no se cansa de hacer historia; luego de lograr el primer tanto para superar el récord de 10 partidos seguidos anotando en la Champions League, el luso realizó una jugada que dejó a todo el mundo sin palabras y que le arrebató a los aficionados del equipo local una ovación, nunca antes vista para un rival contrario, en la casa del campeón de Italia.

Mira también: El récord que Cristiano Ronaldo acaba de superar en Champions League

Una chilena, que significó el 2 – 0 del partido ante la Juventus, fue el detonante para que el portugués fuera ovacionado por todo el estadio ante la mágica jugada que realizó.

Publicidad

Pero el golazo no solo sorprendió a lo aficionados de la ‘Juve’, quien perdió 3 -0 en condición de local ante el Real Madrid, ya que el gesto del técnico Zinedine Zidane, ante la maravilla de su jugador, acapara las redes sociales.

https://twitter.com/TopFutbolRM/status/981274624158846976

Si no lo has visto, aquí puedes ver el golazo de Cristiano Ronaldo quien es el máximo artillero de esta edición de la Liga de Campeones con 15 goles y quien suma 119 tantos en todas sus participaciones en este torneo.

https://twitter.com/ECropanise/status/981270546645217280