Después de la derrota de Colombia frente a Ecuador, en rueda de prensa Carlos Queiroz dijo que confía en recuperar el nivel del equipo en marzo frente a Brasil. 

«No tenemos orgullo y honor de estar en un resultado como este. Les pedimos a los hinchas de Colombia su tolerancia y comprensión, sabiendo que ellos merecen más y que vamos seguro en el futuro a ganar los partidos que necesitamos para llegar a Catar», pidió.

El vicepresidente del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol le dijo a Noticentro 1 CM& que lo del partido fue una presentación «desastrosa».

«Estoy impresionado. No sufríamos una derrota igual desde hace por lo menos 42 años. Un verdadero desastre. Dolor de patria sufrimos todos los colombianos», dijo Álvaro González.

El expresidente de la Dimayor, Jorge Perdomo pidió cambio de técnico.

Publicidad

«Las presentaciones contra Uruguay y contra Ecuador son una vergüenza, han sido un desastre total. Solamente evidencian la poca capacidad del técnico Queiroz, si no hay un timonazo rápidamente, la clasificación al mundial va a estar muy complicada», precisó.

Asimismo, Fabian Vargas, exjugador de la Selección Colombia concluyó que los jugadores ya no le creen al técnico y pidió cambios.

«Nuestra Selección Colombia perdió toda identidad. Siento que los jugadores perdieron credibilidad en su técnico, no hay líder ni dentro de la cancha ni fuera de ella», dijo.