El Deportes Quindío es el único equipo que desde  2002, cuando se implementó el sistema de dos campeonatos por año, no ha clasificado  a los cuadrangulares. Mañana puede cambiar la historia, para eso tendrá que ganarle al Pasto como visitante, y esperar que Millonarios y el Cúcuta Deportivo, pierdan en sus visitas ante Envigado y Once Caldas.

Han pasado doce campeonatos desde que se implantó la modalidad de dos torneos al año y el Deportes Quindío, es el único equipo que NUNCA  ha clasificado a los cuadrangulares.

Los cuadrangulares se convirtieron  en un karma que se para el equipo de Armenia, siempre le falta algo para clasificar.

Hugo Castaño,  “Chepe” Torres, Walter Aristizabal, Jaime Rodríguez,  Diego Umaña, Diego Barragán y  Víctor Espinosa, son los técnicos que no han podido llevar al equipo verde a las finales,  ahora con  Néstor Otero,  el Quindío es décimo con 22 puntos, a dos del octavo.

Las posibilidades para que el Quindío entre son: ganarle como visitante a Pasto, y que  Cúcuta y   Millonarios, pierdan en sus visitas a Caldas y Envigado.

Publicidad

Al Deportes Quindío, se le ha convertido en  una verdadera pesadilla llegar a las semifinales del fútbol colombiano, los de Quindianos  esperan cambiar el final de su película mañana, pero su futuro no depende solo de ellos.