Publicidad
Deportes

Rafael Dudamel no es más el técnico del Deportivo Cali

Publicidad
Rafael Dudamel no es más el técnico del Deportivo Cali
Foto: AFP

El técnico venezolano y la junta directiva del cuadro azucarero acordaron dar por terminado el vínculo luego del empate del Cali ante Melgar de Arequipa, Perú por Copa Sudamericana.

El técnico venezolano Rafael Dudamel dejó de ser este viernes el técnico del Deportivo Cali.

El mal primer semestre del equipo vallecaucano, que no clasificó a los cuadrangulares finales de la Liga, donde defendía el título y la eliminación en fase de grupos de la Copa Libertadores, fueron determinantes en para poner fin al contrato del estratega.

Le puede interesar: Colombia brilla en BMX: Mariana Pajón compitió con la mano lesionada y ganó medalla de oro

Aunque Dudamel se sostuvo al frente del Cali a pesar de que el equipo anduvo por la zona baja de la tabla durante todo el primer semestre, el empate del pasado miércoles como local ante Melgar, desembocó en la salida del entrenador, quien el año pasado se había consagrado campeón de Colombia con el equipo azucarero.

La decisión, según fuentes del Cali, se dio de común acuerdo y para el partido del próximo miércoles, por la vuelta de los octavos de final de Sudamericana ante Melgar, Italo Cervino será el técnico interino, acompañado por el asistente Mauricio Guzmán y el preparador físico Gabriel Collazos.

Acá el comunicado oficial:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News