Publicidad
Deportes

Rafael Dudamel se cansó de los dirigentes y renunció a la Selección de Venezuela

Publicidad
técnico de la Selección de Venezuela
Foto: AFP

El entrenador venezolano Rafael Dudamel renunció a su cargo como seleccionador de la ‘vinotinto’ a pocos meses de inicio de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales oficiales de la Selección de Venezuela, Dudamel aclaró los motivos de su partida, en especial la desgastada relación con los dirigentes de la Federación.

“Hoy he tomado la decisión de dar un paso al costado, de renunciar a la ‘vinotinto’ en su mejor momento histórico (…) Considero que es lo mejor para la Selección nacional. Mi relación la dirigencia se fue deteriorando aceleradamente en los últimos tiempos y en las condiciones actuales era complicado continuar”.

El exguardamenta y entrenador venezolano también agradeció a quienes hicieron parte del proceso que inició en 2016. Desde su propia familia, pasando por el cuerpo técnico y por supuesto, enfocándose en los jugadores que tuvo a su cargo.

“Mención especial a mis jugadores porque todos estos logros alcanzados son de ustedes, desde las generaciones juveniles hasta los más grandes. Construimos un equipo sólido que tiene un norte seguro del cual estoy muy orgulloso”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News