El Real Cartagena le ganó el duelo al Valledupar y disputará el título del torneo de ascenso frente al Deportivo Rionegro.  El ganador será el reemplazo del Atlético Bucaramanga y el perdedor tendrá que jugar la llave de promoción ante el Envigado

La figura del Real esta tarde en la victoria dos por cero fue el atacante cartagenero Oscar Santos, autor de los goles.  El duelo por la final ante el Ríonegro comenzará el próximo miércoles en el estadio Jaime Morón de Cartagena.

Este domingo en Cartagena, le tenían mucha fe al Real que  necesitaba derrotar a Valledupar, para jugar la final de la primera “B” ante Rionegro..

Y esa ilusión la concretaron en el campo de juego los jugadores del  local. El  1-0  llego en el minuto 32 y fue obra del atacante Oscar Santos quien venció al Portero Ignacio De Ávila, para igualar la serie. Valledupar había ganado 2-1 y el mismo Santos repitió antes del cierre de la primera parte para darle el título del segundo semestre y el derecho a jugar la final de la primera B, ante el Rionegro desde el próximo miércoles.

En el segundo tiempo, el Real Cartagena se dedicó a manejar el partido en el estadio Jaime Morón, y solo dejó que pasaran los minutos para concretar su victoria.

El perdedor de la serie entre Real Cartagena y Valledupar, disputará la promoción ante el Envigado como segunda opción de ascender a la primera división.