A esta hora ya vuela el Real Madrid rumbo a España en un vuelo charter de la compañía Iberia. En poco más de 30 horas de permanencia en Bogotá el equipo se convirtió en toda una vedette… Y Paulo César no les perdió pisada.

En la mañana estuvimos en el lanzamiento de las escuelas del Real Madrid en Colombia, acto en el que Michel Salgado mostró la cara amable que no tuvo en el partido. Y el presidente Ramón Calderón aseguró que anta tanta amabilidad de los colombianos, se siente obligado a prometer una nueva y pronta visita.

La llegada de Raúl, Gutti, Michel Salgado y Ramón Calderón, conmociono la escuela de caballería,  militares y ministros aprovecharon la oportunidad para estar a lado de los jugadores y presidente del club más importante del mundo, en el evento se firmo el convenio que lanzo las escuelas del  club español en Colombia.

Luego en el acto central,  el protocolo le importo poco a los pequeños que buscaban un recuerdo a pesar de que a solo centímetros estuviese el mismo presidente de  la república, quien recibió una camiseta del equipo merengue que de rifo estos los pequeños asistentes al evento, y que cayo en manos de un niños de la fundación ABC provee de Ciudad Bolívar.

Al final del acto el presidente Uribe invicto a Raúl a jugar con algunos de los niños asistentes.   Luego de salir del acoso del público, Michel Salgado hablo de Colombia y de sus posibilidades de regreso,

El presidente Ramón Calderón, no descarto una nueva visita de su club Colombia

Luego el equipo visito una tienda de los patrocinadores en la que firmaron autógrafos en una sesión reservada para los hinchas…