El diario Marca, medio especializado en deporte en España, aseguró que los dirigentes del Bayern Munich han decido pagar la cláusula de 42 millones de euros para comprar por completo los derechos de James Rodríguez.

El club alemán pagaría cerca de 55 millones de euros por el pase del jugador colombiano, ya que debe sumar los 13 millones por la cesión durante la actual temporada.

Vea aquí el gol y las asistencias del cucuteño este fin de semana en la Bundesliga.

James Rodríguez – Foto: AFP

A pesar de la ausencia durante 10 partidos, James Rodríguez se ha convertido en un jugador clave para las pretensiones del club bávaro con 5 goles y 11 asistencias. Cifras que han ayudado a que el equipo esté apunto de ganar la liga y se mantenga en carrera para conquistar la UEFA Champions League.

Además, asegura el diario español que el colombiano ha empezado a estudiar alemán, lo que demostraría que sus intenciones serían quedarse con los germánicos.

También hay que señalar que James Rodríguez ha sabido ganarse el apoyo de los hinchas con sus buenas presentaciones en el campo y el apoyo del técnico Jupp Heynckes.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más notas deportivas en el Canal 1