Publicidad
Deportes

Real Madrid es el primer finalista de la Champions League 2017/2018

Publicidad

El Real Madrid consiguió su paso a la final de la Champions League y queda a la espera de su rival.

El Real Madrid es el primer equipo que logra jugar tres finales consecutivas. La primera, la disputó en el 1956, donde le ganó 4-3 a Stade Reims. La segunda fue en 1957, allí se enfrentó a la Fiorentina ganando 2-0. Lo mismo sucedió en 1958 cuando superó 3-2 a su rival Milán de Italia en el tiempo extra. 

Pero su récord para esa época fueron 5 Champions seguidas, ya que también se llevó los títulos en 1959 ante el Stade Reims de Francia, 2 a 0 y en 1960, contra Eintracht Frankfurt con una diferencia de 4 goles, finalizando el partido 7-3 para el club merengue. 

Al mando de Zinedine Zidane, exjugador y actual director técnico. El Real Madrid hace historia al ser el primer equipo que llega dos veces, a tres finales consecutivas en la historia de la Champions. En el año 2016, ganó el título frente al Atlético de Madrid, en la ronda de penales. En 2017, triunfó ante la Juventus de Italia 4-1. Y este año se llevó la victoria ante el Bayern Munich y espera el ganador entre Liverpool o Roma, para disputar la final en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania. 

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News