Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

¡Por fin ganó el Real Madrid! Un triplete de Benzema les dio la victoria ante Fenerbahce en la Audi Cup

Ad
¡Por fin ganó el Real Madrid! Un triplete de Benzema les dio la victoria ante Fenerbahce en la Audi Cup
Karim Benzama (izq.), autor de tres goles para el Real Madrid / Foto: Real Madrid vía Twitter

Fenerbahce se puso en ventaja a los seis minutos de juego con un tanto de Garry Rodrigues. El extremo de Cabo Verde aprovechó una buena combinación entre sus compañeros por izquierda para luego encarar hacia el medio y rematar cruzado dejando sin posibilidades a Keylor Navas.

Karim Benzema igualó para el Real Madrid a los 12’ luego de un grosero error del defensor Diego Reyes. El brasileño Vinícius Jr., en una jugada por derecha, lanzó un centro bajo que intentó despejar el zaguero mexicano del Fenerbahce, pero que terminó errando, lo que le permitió al artillero francés anotar el 1-1 parcial.

https://twitter.com/golkrampon/status/1156599693528485890?s=20

Lee también: (Video) En batalla campal terminó partido de béisbol de las Grandes Ligas

Antes de la media hora de juego el cuadro ‘merengue’ se puso en ventaja, nuevamente gracia a Benzema que aprovechó un cobro de tiro libre preciso de Toni Kroos para marcar el 2-1 de cabeza.

Poco duró la ventaja del cuadro español, ya que a los 35 minutos el Fenerbahce, nuevamente en una jugada de buen toque y asociación -sumado a los errores en los movimientos defensivos del Real Madrid- terminó en un remate del marroquí Nabil Dirar que se desvió en Odriozola y descolocó a Navas para la igualdad 2-2.

https://twitter.com/golkrampon/status/1156605303405912064?s=20

En la segunda mitad la dinámica del juego fue muy similar: Real Madrid tomó la ventaja a los 53’ con un cabezazo de Benzema luego de un centro desde la derecha de Lucas Vásquez. Poco duró la ventaja y el volante turco Ozan Tufan igualó cinco minutos más tarde con un potente remate de media distancia.

https://twitter.com/golkrampon/status/1156615571196260355?s=20

El Madrid volvió a ponerse en ventaja a los 62’ con un tanto de Nacho, quien había quedado como capitán del equipo blanco ante la salida de Marcelo en el entre tiempo. El defensor aprovechó un rebote largo del arquero luego de un remate de Mariano para poner el 4-3 a favor del elenco español.

Lee también: Fifa anunció que ampliará el cupo del Mundial Femenino a 32 selecciones

En una jugada similar, Mariano lograría anotar el quinto tanto del Real Madrid a los 80 minutos. El delantero dominicano aprovechó otro rebote largo del arquero luego de un remate de Lucas Vásquez para sentenciar el partido.

https://twitter.com/golkrampon/status/1156620625777168384?s=20

Esta es la primera victoria que obtiene el Real Madrid en una floja pretemporada. Hasta aquí, había perdido tres de los cinco encuentros que disputó: perdió 3-1 ante el Bayern Múnich, 7-3 ante el Atlético Madrid y 1-0 ante el Tottenham. En la International Champions Cup el cuadro ‘merengue’ había igualado 2-2 ante el Arsenal, al cual le ganó por penales.

El elenco dirigido por Zinedine Zidane jugará dos amistosos más antes de comenzar su participación en la liga española: el 7 de agosto ante el Salzburgo y el 10 de agosto ante AS Roma.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News