Con una polémica frase del famoso narcotraficante colombiano, el delantero se despachó con todo en contra de su ex pareja.

No dejes de ver: La pifia de Yerry Mina por la que nuevamente le llueven críticas

“El dinero no compra a las mujeres, pero enamora a las putas”, fue la frase que publicó el jugador italiano, Mario Balotelli, citando a Pablo Escobar en su cuenta de Instagram. El mensaje fue tomado con un ataque por Fanny Neguesha, su ex prometida, quien le respondió de manera inmediata y de manera contundente.

Foto: Instagram/@mb459

 “Si fueras una buena persona, ya habrías encontrado una mujer de verdad. Hablo sin malicia, estoy enamorada y feliz. Lo más triste es que ni siquiera con todo el dinero puedes hacer que ninguna mujer se quede … ¿habrá una razón?”

Así le respondió la hermosa y reconocida modelo a Balotelli con quien terminó hace un par de años. Pero el futbolista, que hace parte del Niza de Francia, no se quedó callado y atacó directamente a la mujer que espera un hijo de su actual pareja:

 “Tengo dos hermosos hijos, y gracias a Dios ella no es su madre. ¿La razón?: ella no es una mujer sencilla, con valores y educación. Yo no arruino las familias… ni siquiera un entrenador nacional ha tenido tantos jugadores. Ni siquiera un niño puede hacerla sentir cómoda. Albañiles, carteros, camareros, seguramente tendrán una oportunidad. A ella le gusta la fama y el dinero”

Foto: Instagram/fanny.neguesha

Tras las duras declaraciones, el ex jugador de la Selección de Italia fue fuertemente criticado por tratar así a quien lo consideraba el “gran amor de su vida”.

Foto: Instagram/@mb459