Freddy Serrano de 37 años y Lina Franco de 21 obtuvieron sendos triunfos para Colombia en el festival internacional de las artes marciales mixtas celebrado en Bogotá.

El objetivo de las artes marciales mixtas en Colombia, es masificar este deporte y darle la oportunidad a la nueva generación de peleadores.

Una de ellas, la diseñadora de modas, Lina Franco, quien se enfrentó a la experimentada chilena Gloria Bravo, quien trajo como palmarés sus cuatro victorias como profesional.

La peleadora bogotana, logró neutralizar a su rival y la hizo rendir con un llave llamada ámbar, la cual le sirvió para que el juez suspendiera el combate y la declarada ganadora.

Publicidad

Lina, de 21 años alcanzó su cuarta victoria, contra dos derrotas en esta disciplina de las artes marciales mixtas.

Por su parte, el profesor Freddy Serrano, en su reaparición en Bogotá, después de pelear en la UFC, se enfrentó al brasileño, Joseph Vieira.

Durante los tres rounds, el colombiano intentó el nocaut, pero no pudo y al final de los tres rounds de 5 minutos, los árbitros lo declararon vencedor.

Ahora el profesor Serrano, buscará pelear en Europa, Asia o Centroamérica.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO