deportes

Sábado agridulce para los futbolistas colombianos en Europa

Juan David Lara - 13 de abril del 2019 6:21 pm

Los representantes ‘cafeteros’ en las ligas más importantes tuvieron un día difícil a nivel de resultados con sus respectivos equipos. La cuota positiva de la jornada fue la reaparición de Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao, además del regreso a la titularidad de Jeison Murillo.

Inglaterra

Davinson Sánchez jugó los 90 minutos con el Tottenham en la goleada de su equipo 4-0 al Huddersfield. Los goles de los Spurs fueron anotados por Lucas (27’, 87’, 90’+3) y Víctor Wanyama (24’).

José Izquierdo ingresó a los 63 minutos de juego en la derrota del Brighton 0-5 de locales ante el Bournemouth de Jefferson Lerma, que jugó todo el encuentro en el visitante.

Italia

Juan Guillermo Cuadrado fue titular en la Juventus en la derrota 2-1 ante el Spal. La ‘vecchia signora’ deberá esperar a la próxima jornada para consagrarse nuevamente como campeón italiano.

Cristian Zapata ingresó a los 67 minutos de juego en la victoria del AC Milan 1-0 sobre la Lazio. El cuadro ‘rossonero’ se metió parcialmente a zona de clasificación a Champions League.

Lee también: ¿Queiroz cambiaría a Barranquilla como sede de la Selección Colombia?

España

Jeison Murillo fue titular y jugó los 90 minutos el empate sin tantos entre Barcelona y Huesca. El cuadro ‘culé’ utilizó una nómina en su mayoría suplente para enfrentar al colero del campeonato. En el cuadro aragonés Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández fue suplente e ingresó al minuto 72.

En segunda división Didier Moreno fue suplente en Deportivo La Coruña en la derrota 2-1 ante el Osasuna. El colombiano ingresó en el segundo tiempo.

Francia

Falcao jugó 25 minutos en el empate sin tanto entre Mónaco y Reims. El cuadro del Principado se ubica 16° en el campeonato a siete puntos de puestos del descenso.