Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Retorno con gol: Cuadrado anotó en el triunfo de Juventus en el derbi ciudadano

Ad
Retorno con gol: Cuadrado anotó en el triunfo de Juventus en el derbi ciudadano
Crédito: Twitter @juventusfces

Juventus alargó este martes su reinado en Turín imponiéndose al Torino (4-2) en el ‘Derby della Mole’, acumulando un total de 18 encuentros seguidos sin perder ante el rival de su ciudad, en un partido marcado por el debut de Paul Pogba, lastrado por las lesiones, en la presente temporada.

‘Il Toro’ saltó al césped dispuesto a dar el golpe sobre la mesa y verse por encima de su rival en la tabla tras ganarle en su estadio. Salió con un extra de energía que no tardó ni dos minutos en materializarse con la anotación del marfileño Yann Karamoh (0-1), que remató en el en segundo palo un balón que se encontró suelo en el borde del área pequeña, totalmente libre de marca.

Le tocó remar al conjunto local, que de nuevo no consiguió hacerse con el control del partido y tuvo que recurrir a los centros laterales. Precisamente de uno de ellos llegó el empate del colombiano Juan Guillermo Cuadrado (1-1), que encontró en el segundo palo un centro del serbio Filip Kostic desde el perfil zurdo para, con un disparo que desvió ligeramente la zaga, empatar la contienda.

También puedes leer: Dibu Martínez, el mejor portero del año según la FIFA

Derbi vibrante

La igualdad reinó durante la primera mitad, el dominio fue repartido y ningún equipo fue capaz de imponer su idea sobre otro.

El paraguayo Antonio Sanabria se inventó un complicado remate con la puntera (1-2) al borde del descanso, pero el brasileño Danilo volvió a meter a la ‘Juve’ en el partido en el momento clave, en la última antes de encarar el túnel de vestuarios, con un testarazo que dio al palo y que tuvo que ser validado por el reloj del colegiado (2-2), ya que el cancerbero Milinkovic-Savic lo sacó bajo palos.

Dos golpes recibió la ‘Juve’ y dos veces consiguió levantarse. Algo que fue demasiado para un Torino que en cuanto recibió el tercero, en cuanto la ‘Vecchia Signora’ se puso por delante, no pudo rehacerse. Y más teniendo en cuenta cómo encajó el gol. Fue del zaguero brasileño Bremer (3-2), un exTorino, aunque muy criticado desde que decidió unirse a las filas del rival.

El francés Adrien Rabiot, que se aprovechó del error defensivo de Torino en una falta lateral para ganarle la partida a su par y empujar a placer, puso la guinda al pastel en una noche en la que el combinado de Allegri (4-2), pese a alargar su reinado en Turín y colocarse séptima a seis puntos de un Atalanta que ocupa puestos europeos, volvió a mostrarse vulnerable y, en ocasiones, desnortado.

Torino, por su parte, dejó escapar la oportunidad de tumbar a su máximo rival cuando lo tuvo en su mano y se queda noveno, a cuatro del conjunto blanquinegro.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News