Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Revelan chat: Señalan al presidente de Santa Fe como un “abogado de bandidos”

Ad
Revelan chat: Señalan al presidente de Santa Fe como un “abogado de bandidos”

Según El Tiempo, Jaime Pineda, miembro del FCF, catalogó al presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, como un “abogado de bandidos”.

Luego de una reunión privada a la que asistieron miembros de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y varios presidentes de clubes de la A y B, el diario El Tiempo señaló que se presentaron hechos bochornosos que comprometen a Jaime Pineda.

Te recomendamos: Ronaldinho no aguantó y salió llorando del estadio El Campín

Según el impreso, se presentó un duro choque de palabras entre el accionista del Once Caldas y miembro del comité ejecutivo del FCF con el actual presidente de equipo cardenal.

Al parecer, los hechos se presentaron en Cartagena luego del sorteo de la Copa América 2020, el pasado 3 de diciembre.

“Aseguró que es un abogado de bandidos, refiriéndose a narcotraficantes. Y que debería salir del fútbol”, afirmó uno de los asistentes al evento, según el diario.

Quizás te interese: La resurrección de Santa Fe y ese segundo aire que lo mete en la pelea

De igual forma, según conversaciones que dejó ver el mismo periódico, donde el autor presuntamente es Eduardo Méndez, el miembro del FCF catalogó al presidente cardenal como el “abogado de los bandidos más grandes del país”.

Conversación Pineda sobre presidente de Santa Fe

Finalmente, voceros de Federación Colombiana de Fútbol señalaron que conocieron el hecho y se lo atribuyen a un tema de tragos, aunque aceptan que existe una división interna entre los presidentes de algunos equipos.

Asimismo, negaron que se haya pedido la renuncia de Pineda, aunque dieron a conocer que este hace algunas semanas pidió una licencia por tres meses.

No dejes de ver: Barra de Santa Fe organizó misa para pedir por mejores resultados para su equipo

Vale la pena recordar que Eduardo Méndez es un abogado penalista que ha ejercido como defensor de Luis Agustín Caicedo, Javier Silva y Julio Lozano Pirateque, señalados por la Fiscalía de lavar dinero a través de equipos de fútbol.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News