Publicidad
Cargando...
Deportes

Revelan video del momento en el que policías detienen a Edwin Cardona cuando conducía borracho

Publicidad
Revelan video del momento en el que policías detienen a Edwin Cardona cuando conducía borracho

El futbolista colombiano Edwin Cardona fue protagonista de un incidente policial durante la madrugada de este miércoles en Argentina. El centrocampista de Racing Club de Avellaneda fue detenido por patrulleros en el sector de Puerto Madero, donde le practicaron una prueba de alcoholemia.

Según las autoridades argentinas, Cardona arrojó positivo: le detectaron 1,81 gramos por litro de sangremás del triple de lo permitido por ley para manejar en la provincia de Buenos Aires: el límite máximo es de en 0,5 g/l.

El medio local Infobae tuvo acceso exclusivo a las imágenes de las cámaras de seguridad del gobierno porteño, del instante en que la policía argentina le realizó el control de alcoholemia a Cardona.

También puedes leer: Lesión de Luis Díaz: volvería a la cancha después del Mundial

Allí se puede ver al futbolista descender de un auto gris, vestido con buzo y bermudas blancas. Luego de someterse al control, se ve como el jugador toma un bolso de la parte trasera del vehículo y se retira del sitio sin oponer resistencia por su vehículo, el cual fue decomisado por las autoridades.

Medios de prensa argentinos comunicaron que a Cardona también se le suspendió la licencia de conducción, y deberá tomar un curso para recuperarla.

No es la primera vez que el jugador antioqueño protagoniza una polémica. Hace un año, el exjugador de Atlético Nacional y Rayados de México sostuvo un altercado con su entonces director técnico en Boca Juniors, Sebastián Battaglia, luego de que llegara a un entrenamiento en condiciones “no aceptables”

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News