Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Rigoberto Urán participará en la Colombia Oro y Paz

Ad
Rigoberto Urán participará en la Colombia Oro y Paz

Rigoberto Urán, actual subcampeón del Tour de Francia, competirá en la primera edición de la Colombia Oro y Paz que se disputará entre el 6 y el 11 de febrero próximo, informó en las últimas horas la Federación Colombiana de Ciclismo.

También participaran los compatriotas Daniel Martínez y Julián Cardona, al igual que Nathan Brown, Alex Howes y el británico Hugh Carthy, uno de los más promisorios escaladores del pelotón élite acompañarán a Urán en el equipo estadounidense Education First-Drapac.

La organización de la carrera tiene confirmada la asistencia de Nairo Quintana, quien liderará el Movistar equipo en el que también estarán Wínner Anacona, Dáyer Quintana, Víctor de la Parte, Carlos Betancur y Richard Carapaz.

Entre los velocistas destacan los connacionales Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg, que hacen parte del Quick-Step; la Colombia Oro y Paz es una de las tres carreras 2.1 de América, con la Vuelta a San Juan y el Tour de Alberta, en Canadá.

En total, la prueba tendrá 941,1 kilómetros y finalizará en la ciudad de Manizales, con un premio de montaña de primera categoría.

Hasta el momento están inscritos cuatro equipos del World Tour: Movistar, Quick Step, Drapac y Sky; ocho pro continentales, otros ocho continentales y las selecciones nacionales de Italia, Rusia, Argentina y Colombia.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News