Publicidad
Deportes

River, con Borré de titular, perdió con Central y desaprovechó la chance de ser líder del fútbol argentino

Publicidad
River, con Borré de titular, perdió con Central y desaprovechó la chance de ser líder del fútbol argentino
Foto: AFP

River Plate cayó 0-1 como local ante Rosario Central y desaprovechó la chance de ser líder solitario de la Superliga argentina luego de las derrotas de Lanús y Argentinos Jrs.

El único tanto del encuentro fue anotado por Lucas Gamba para el ‘Canalla’, aprovechando la buena presión de los delanteros de Central a los defensores de River que se complicaron para salir jugando por abajo.

Lee también: Porto sancionó a Luis Díaz y Mateus Uribe por irse de rumba hasta las 5 a.m.

River tenía la chance de ser líder luego de que Lanús cayó ante Banfield en el clásico del sur y Argentinos perdió 3-0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Lee también: A lo ‘Pity’ Martínez, así fue el gol de Cristian Dájome en la final de la Copa Sudamericana

El equipo de Marcelo Gallardo es tercero con 24 unidades, uno menos que sus rivales antes mencionados. Boca Jrs., que tiene los mismos puntos que River, podría finalizar la jornada como líder sí derrota a Vélez en el Fortín.

El colombiano Rafael Santos Borré fue titular en River y jugó 68 minutos; fue reemplazado por Lucas Pratto. Por su parte, Juan Fernando Quintero continúa su readaptación a la competencia; el volante ingresó a los 59’ en lugar de Nicolás De La Cruz. Jorge Carrascal fue suplente y no ingresó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News