Publicidad
Cargando...
Deportes

Robaron en el Salitre a representantes del equipo de voleibol de Perú que compite en el preolímpico

Publicidad
Robaron en el Salitre a representantes del equipo de voleibol de Perú que compite en el preolímpico
Foto: FPV vía Facebook

La Federación Peruana de Voleibol (FPV) reportó el hurto de celulares y dinero en el camerino del Coliseo El Salitre en Bogotá. Periodistas que cubren el evento también fueron robados.

A través de un comunicado emitido por FPV en Facebook, indica que los dispositivos móviles junto con el dinero que tenían los deportistas en sus bolsos dentro del camerino del centro deportivo fueron hurtados mientras realizaban un entrenamiento previo al partido por el Torneo Preolímpico que se disputa en Bogotá.

Adicionalmente, la FPV comunicó que un grupo de periodistas que cubren el evento también fueron víctimas de los amigos de lo ajeno. A ellos les robaron una cámara profesional de video, lentes y equipos de audio.

El ente peruano ya reportó el hecho a las autoridades colombianas para que “dispongan las investigaciones necesarias para dar con los responsables”.

COMUNICADOLa Federación Peruana de Voleibol (FPV) lamenta comunicar que el día de hoy, miércoles 08 de enero, nuestra…

Posted by FPV – Federación Peruana de Voleibol on Wednesday, January 8, 2020

Pese a la molestia que ha generado este hecho en la delegación peruana, la FPV confirmó continuarán su participación en el Torneo Preolímpico que se disputa en Bogotá.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News