Publicidad
Cargando...
Deportes

Ronaldinho no aguantó y salió llorando del estadio El Campín

Publicidad
Ronaldinho no aguantó y salió llorando del estadio El Campín
Foto: AFP

El astro del futbol Ronaldinho se llevó todos los aplausos este jueves cuando más de 25 mil asistentes al estadio Nemesio Camacho El Campín le rindieron un homenaje de despedida mientras disfrutaron de algunas de las mejores jugadas del futbolista.

Ronaldinho lució la ’10’ de Santa Fe en un partido amistoso en el que el equipo capitalino venció 2-0 a Nacional.

Pero el partido no solo contó con la presencia de Ronaldinho, otras figuras del fútbol colombiano de ambos se dieron cita para este encuentro.

Te puede interesar: El video que todos deben ver para no olvidar a Ronaldinho

En el equipo cardenal estuvieron Agustín Julio, Gonzalo ‘Chalo’ Martínez, Mauricio Matallana, Carlos Valdez y Francisco ‘Pacho’ Serrano, mientras que en los verdolagas estuvieron presentes René Higuita, Camilo Zúñiga, Egidson ‘Prono’ Velásquez y Victor Hugo Aristizábal.

En su quinta visita a Colombia, Ronaldinho jugó 79 minutos del encuentro, tiempo en el que demostró que su calidad sigue intacta con sus pases estratégicos y su control sobre el balón.

Después del segundo tiempo y luciendo una camiseta especial porque el número y nombre iban estampados en dorado, el brasileño se retiró frente a la ovación de pie de miles de seguidores y con un destello de jugos pirotécnicos.

Te puede interesar: Conmebol definió los estadios donde se jugarán las finales de Libertadores y Sudamericana 2020

El ambiente se llenó de un contraste de felicidad y nostalgia al punto que el brasileño se viera con los ojos aguados mientras se despedía de las tribunas.

Ronaldinho estará en Bogotá hasta el sábado en la noche y luego viajará a Cali, donde este domingo, 20 de octubre, recibirá otro homenaje en el partido entre América y Deportivo Cali.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News