Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Ronaldo muy cerca de ser el nuevo propietario del Real Valladolid

Ad
Ronaldo muy cerca de ser el nuevo propietario del Real Valladolid
Foto: Mladen Antonov

El exjugador brasileño Ronaldo alcanzó un acuerdo para convertirse en propietario del Real Valladolid, de la primera división española, del que adquirió el 51% de las acciones por 30 millones de euros, afirma un medio español.

Según el periódico, El Norte de Castilla, con sede en Valladolid, la comunicación oficial del cambio de propiedad se realizará en los próximos días.

“El astro brasileño llegó a un acuerdo de compraventa con Carlos Suárez, poseedor de un porcentaje superior al 60% de los títulos de propiedad de la entidad”, escribe el periódico.

La prensa española señala desde hace meses el interés de Ronaldo por el Real Valladolid, club recién ascendido a primera división.  

Quedaría aún por definir la posición de Ronaldo en el organigrama de la dirección del club blanquivioleta, según el periódico. “Ronaldo no quiere ser la cabeza visible y prefiere quedarse en un segundo plano”, afirma el rotativo.

Carlos Suárez, que preside el Valladolid desde hace 17 años, se convirtió en su accionista mayoritario en 2011.

El club dispone para la temporada 2018-2019 de un presupuesto de 46 millones de euros, y su entrenador es el exjugador Sergio González.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News