Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Rugió el ‘Tigre’ en España: Falcao debutó con golazo en el Rayo Vallecano

Ad
Rugió el ‘Tigre’ en España: Falcao debutó con golazo en el Rayo Vallecano
Foto: @Rayovallecano

El delantero colombiano, Radamel Falcao debutó con un gol en la victoria por 3-0 del Rayo Vallecano (7º) frente al colista Getafe, este sábado en la 5ª jornada del campeonato español.

Presentado el jueves tras rescindir su contrato con el Galatasaray turco, el ‘Tigre’ Falcao no pudo tener mejor regreso al fútbol español, donde ya jugó de 2011 a 2013 con el Atlético de Madrid.

Lea más: Pelé vuelve a la unidad de cuidados intensivos tras extracción de tumor

Con el número 3 a la espalda, dorsal infrecuente para un delantero centro, Falcao saltó a la cancha en el minuto 70 y puso el broche a la victoria vallecana con un espectacular derechazo cruzado desde el interior del área (81). Antes habían marcado Óscar Trejo, de penal (9) y el senegalés Pathé Ciss (78).

Falcao le dedicó a su familia su victoria. “Estoy muy contento y agradecido al cuerpo técnico, a mis compañeros y al público que nos ha apoyado en el partido. Se lo dedico a mi familia y doy gracias a Dios por esta oportunidad”, dijo en Movistar+.

Vea más: (Video) “Yo no le estaba huyendo a la justicia”: Enrique Vives, responsable de accidente que dejó seis muertos

“Soñaba con poder saltar y marcar. Realmente mis compañeros me han dado mucho ánimo, me he sentido muy a gusto. Ahora ya hay que trabajar para el próximo partido”, añadió.

Con esta victoria, el Rayo se instala en la zona alta de la clasificación (7º con 7 puntos), mientras que el Getafe sigue sin puntuar tras cinco jornadas, un resultado que deja contra las cuerdas a su entrenador José Miguel González ‘Míchel’.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News