El Mundial de fútbol arranca este jueves, en el estadio Luzhniki, con un partido entre el anfitrión y el equipo árabe por el Grupo A.

El encuentro, que se jugará a las 10:00 a.m. (hora colombiana), se verá precedido de una corta ceremonia de apertura en la que la estrella será el cantante británico, Robbie Williams, una media hora antes del primer partido de los 64 de la competición.

Te recomendamos: La Selección de España y el mayor ridículo de su historia

No se puede decir que sea un duelo por todo lo alto, ya que Rusia y Arabia Saudí son las dos selecciones mundialistas con peor clasificación en el ranking FIFA, 70ª y 67ª respectivamente.

¡Prográmate con Rusia 2018!

En el campo, Rusia, que lleva siete partidos seguidos sin victoria, debe imponerse para alejarse de la amenaza de una eliminación desde la fase de grupos.

Publicidad

Mira también: La insólita petición de Brasil a sus hinchas en Rusia 2018

El choque entre rusos y saudíes abrirá la batalla en un Grupo A donde Uruguay y Egipto disputarán su duelo de la primera jornada el sábado, el mismo día del estelar España-Portugal (Grupo B), uno de los partidos más esperados de la primera fase.

Más allá del resultado en el partido inaugural, la atención estará puesta igualmente en el árbitro argentino Néstor Pitana, que podría decretar la primera asistencia en vídeo (VAR) de la historia de los Mundiales.