Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Croacia se quedó con el último cupo a semifinales del Mundial

Ad
Croacia se quedó con el último cupo a semifinales del Mundial
Foto: Odd Andersen

Croacia sigue demostrando que es un equipo fuerte y con gran despliegue físico, lo demostró en el estadio Fisht, en Sochi, al ganarle en tanda de penales al equipo anfitrión del certamen por dos goles a uno. Ahora los dirigidos por Zlatko Dalic se enfrentarán a Inglaterra.

Serían precisamente los rusos quienes darían la sorpresa, ya que por medio de los pies de Denís Chéryshev marcarían un golazo que sorprendió al arquero croata Daniel Subasic y los pondría arriba del marcador a los 30 minutos de juego.


Solo pasarían 8 minutos para que el equipo croata por medio de Andrej Kramaric, aprovechara un centro de Mario Mandzukic y pusiera el marcador empatado a un gol.


El empate a un gol en los 90 minutos reglamentarios permitió que los croatas siguieran soñando con la clasificación a la semifinal.

En el primer tiempo extra, Croacia logaría ponerse de nuevo en ventaja por medio de Domagoj Vida a los 101 minutos de juego, quien aprovechó un tiro de esquina y con un cabezazo dentro del área, vencería al arquero Igor Akinfeev.


Pero faltando 5 minutos para finalizar el tiempo de adición, sería Mario Fernandes, quien pondría el empate para los rusos y prolongaría el encuentro a la tanda de penales.

Ya en la tanda desde el punto blanco del área, serían los croatas quienes obtendrían el último cupo para la ronda semifinal, al ganarle 4 a 3 a los locales. Con el partido finalizado, Croacia llegaría de nuevo a una ronda semifinal después de 20 años.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News