Publicidad
Deportes

San Diego lugar del espectáculo

En San Diego, California, se realizó la segunda parada de la copa mundial de acrobacia aérea.

Publicidad
San Diego lugar del espectáculo

En la bahía de San Diego, California, se realizó la segunda parada de la copa mundial de acrobacia aérea, donde el británico Paul Bonhomme se llevó el primer puesto superando al local Mike Mangold.

La presencia de los mejores pilotos de acrobacias  del mundo en San Diego, hizo que más de 60 mil personas llegaran hasta la bahía de la cuidad californiana. El titulo de la competencia lo disputaron el británico Paul Bonhomme,  y el local  Mike Mangold. Bonhomme de 44 años y piloto del equipo matador, tuvo movimientos perfectos a bordo de su nave.

Un tiempo de 1minuto, 19 segundos, le fue suficiente al europeo para vencer al favorito del público, por más de un segundo de ventaja. Este es el segundo triunfo en la temporada para Paul Bonhomme que es el líder del campeonato con 18 puntos con tres de ventaja sobre Mangold.

La próxima cita para estos acróbatas de la aviación será en Detroit entre el 31 de Mayo y el primero de junio, en la tercera de 10 carreras que tiene serie mundial “Red Bull Air Race”

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News