El arquero, Kepa Arrizabalaga, quedó fuera del once titular del equipo que este miércoles enfrentará al Tottenham, tres días después de su negativa a ser cambiado durante la final de la Copa de la Liga inglesa, perdida contra el Manchester City en la tanda de los penales.

Aunque el jugador español se defendió argumentando que todo fue una confusión, el club decidió dejarlo sin una semana de salario, un total de 225.000 euros que irán destinados a la fundación del equipo. 

Las imágenes de Kepa negándose a salir del campo por el argentino Willy Caballero, poco después de haber recibido atención médica por un problema muscular dieron la vuelta al mundo y enfadaron mucho a su entrenador, Maurizio Sarri, quien estalló en la banda ante la actitud del exportero del Athletic de Bilbao.

El jugador se disculpó después con el entrenador y habló de «un malentendido», pero el Chelsea decidió el martes imponerle una multa por el incidente.

Publicidad

Para el partido de este miércoles en Wembley contra el Tottenham, un derbi importante en la Premier League, Sarri optó por Caballero como titular.

Con información de AFP