Publicidad
Deportes

Sancionan a barra Rexixtenxia Norte por quema de pólvora en final Medellín Vs Junior

Publicidad
Sancionan a barra Rexixtenxia Norte por quema de pólvora en final Medellín Vs Junior

Por ingresar y quemar pólvora en la final de la Liga en el interior del Estadio Atanasio Girardot en el partido Medellín- Atlético Junior, la barra Rexixtenxia Norte del Dim, fue sancionada.

Mateo González Benítez, subsecretario Operativo de la Secretaría de Seguridad de Medellín, aseguró que “se estableció que van a tener dos fechas sin poder entrar a la tribuna norte y dos fechas sin poder ingresar trapos y parafernalia”.

Además se adelantan investigaciones para identificar a las personas que ingresaron, distribuyeron y quemaron la pólvora para sancionarlos de modo individual.

“Evidenciamos gracias al circuito cerrado del estadio Atanasio Girardot que está en perfectas condiciones y nos permitió tener el material probatorio, identificar quienes ingresaron el día jueves en el banderazo abusando de la confianza que se les brindó a los hinchas para poder alentar al equipo durante el entrenamiento”, aseguró Benítez.

Luego de identificar cuántos y cuáles son se les impartirá sanción por ley del fútbol y comparando por Código de Policía.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News