Publicidad
Deportes

Santa Fe confirma su paso a fase de grupos de Libertadores

Publicidad
Santa Fe confirma su paso a fase de grupos de Libertadores
Foto tomada de Twitter: @SantaFe

Independiente Santa Fe se clasificó a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, tras golear 3 -0 al Santiago Wanderers de Chile, imponiéndose por un holgado 5-1 global en la serie.

En un encuentro disputado ante aproximadamente 5.000 espectadores en el estadio El Campín, los dirigidos por Gregorio Pérez no tuvieron inconvenientes para sellar su sexta clasificación consecutiva a fase de grupos de la Libertadores, gracias a los tantos en dos oportunidades del goleador Wilson Morelo y de William Tesillo.

Los bogotanos, que habían ganado la ida en Valparaíso por 1-2, confirmaron sin problemas su presencia entre los 32 mejores de la Copa, frente a un rival que venía siendo sorpresa en la fase previa, luego de eliminar al Melgar de Perú, a pesar de estar disputando la segunda división en su país.

Sin embargo, Santa Fe impuso su jerarquía y se insertó en el grupo 4, donde compartirá zona con River Plate de Argentina, Flamengo de Brasil y Emelec de Ecuador, que de paso será su primer rival la próxima semana.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News