Publicidad
Deportes

Santa Fe por la ventaja ante Santiago Wanderers

Publicidad
Santa Fe por la ventaja ante Santiago Wanderers

Independiente Santa Fe visita este martes a Santiago Wanderers chileno en la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores, el escalón previó a la fase de grupos del certamen continental.

El objetivo principal de Wanderers este año es lograr el ascenso a primera, aunque los jugadores del técnico Nicolás Córdova se ilusionan con llegar lo más lejos posible en el máximo torneo. El fin de semana empató a uno ante el Barnechea, equipo con el que comparte el liderato del campeonato de segunda división después de las dos primeras jornadas.

La plantilla y el cuerpo técnico de Santa Fe, que viajó en tres grupos, se encuentra en Chile desde el domingo por la noche.

El equipo colombiano llega al duelo en una situación delicada en la ligatorneo donde ocupa el último lugar de la tabla, aún sin puntos, con un balance de dos derrotas en las dos primeras jornadas.

En la segunda fase de la Copa Libertadores, Santa Fe eliminó al Deportivo Táchira venezolano. El conjunto bogotano ganó a domicilio por 2-3 y empató sin goles en su estadio en el partido de vuelta.

La única baja de Santa Fe en Chile será la de Juan Daniel Roa, jugador que sufre sobrecarga en uno de sus aductores; en su reemplazo estará Sebastián Salazar, la primera alternativa de Gregorio Pérez cuando uno de los tres volantes titulares se ausenta.

Posible formación

Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia; Senastián Salazar, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Jhon Pajoy; Wilson Morelo y Anderson Plata.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News