Publicidad
Deportes

Santa Fe regresa a la cima de la Liga Águila

Publicidad
Santa Fe regresa a la cima de la Liga Águila
Foto: Samuel Norato / independientesantafe.com
26/10/2017   

Un entretenido compromiso protagonizaron Independiente Santa Fe y Deportes Tolima en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, al firmar un empate 1 por 1 en juego aplazado de la fecha número 15 de la Liga Águila, y que le permite a los ‘cardenales’ recuperar la cima del campeonato, más allá de que, por supuesto, el  objetivo eran los tres puntos. 

Fue un encuentro con varias ocasiones de gol, en el que ambos conjuntos siempre intentaron quedarse con la victoria, más allá de que el empate termina siendo justo por lo hecho por ambas escuadras durante los 90 minutos. 

El 1-0 para los locales llegó de la mano del mediocampista Sebastián Salazar a la altura del minuto 30′ del partido, quien pisó el área contraria llegando desde atrás, y aprovechó un centro rastrero desde el costado izquierdo para sacar un remate cruzado que dejó sin posibilidades al arquero Joel Silva. 

Mientras que a pocos segundos para que concluyera la primera parte, un cabezazo del goleador ‘pijao’, Marco Pérez, tras un centro de costado, le permitió a los dirigidos por Alberto Gamero firmar el 1 por 1 final. 

Con este resultado, Santa Fe vuelve a ser primero de la Liga, ahora con 35 puntos. Mientras que Tolima se mantiene sexto, con 25 unidades. 

Y en la próxima fecha, los capitalinos recibirán a Equidad en El Campín, mientras que los ibaguereños visitarán a Rionegro Águilas.

Juan Pablo Gutiérres de Piñeres – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News