Publicidad
Deportes

Santa Fe traería un delantero del fútbol europeo para intentar salir de la crisis

Publicidad
Santa Fe traería un delantero del fútbol europeo para intentar salir de la crisis
Foto: AFP

El 2019 no ha tratado bien a Santa Fe y prueba de ello es la posición número 18 que ocupa actualmente en la Liga Águila. La mala racha del equipo cardenal ocasionó la salida del técnico Guillermo Sanguinetti y, pese a que su lugar fue ocupado por el exfutbolista Gerardo Bedoya, el experimento de la dirigencia tampoco funcionó.

El oscuro panorama ha provocado la contratación de Patricio Camps para que asuma la dirección del equipo el próximo semestre y con él podrían llegar nombres importantes para reforzar la plantilla capitalina.

Por si no lo viste -> (Video) Falcao, resignado por derrota del Mónaco, ¿se puso a chatear en el banco?

Según el periodista Juan Salvador Bárcena, de Caracol Radio, el primero que ha recibido una oferta formal por parte de Santa Fe es Hugo Rodallega, actual delantero del Trabzonspor y quien termina contrato en junio con el equipo turco.

Sin embargo, y pese al interés mostrado por la institución bogotana, la expectativas económicas no habrían convencido al exjugador del Deportivo Cali. Habrá que esperar si con la culminación del actual campeonato la oferta se vuelve más tentadora para tener a ‘Hugol’ de regreso en Colombia.

Te puede interesar -> Duván Zapata le amargó la tarde a David Ospina en Serie A

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News