Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Santiago Arias, convocado para el inicio de las eliminatorias

Ad
santiago arias comvocado
Foto: AFP

El lateral Santiago Arias, recién fichado por el Bayer Leverkusen de Alemania, reemplazará en la convocatoria de la selección colombiana al centrocampista Yairo Moreno, quien sufrió una lesión el viernes en el partido que su equipo, el León, derrotó 2-1 al Mazatlán FC en la liga mexicana.

“Santiago Arias del Bayer Leverkusen de Alemania ha sido convocado para los partidos de la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA ante Venezuela, en Barranquilla, y frente a Chile, en Santiago, los próximos 9 y 13 de octubre”, respectivamente, detalló la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado.

Moreno fue sustituido del partido del viernes al minuto 32 por una lesión muscular y este sábado le harán estudios para saber la gravedad de lo que sufrió.

Por otra parte, el pasado 24 de septiembre el Atlético de Madrid completó la cesión por una temporada con opción de compra de Arias al Bayer Leverkusen, del que el colombiano resaltó que “es una gran oportunidad”, expresó que “es uno de los mejores clubes de Alemania” y destacó su nivel de juego.

Entre tanto, el centrocampista James Rodríguez, del Everton inglés, y el goleador Falcao García, del Galatasaray turco, son las caras visibles de la convocatoria de 24 jugadores de Carlos Queiroz para el debut de Colombia en las eliminatorias a Catar 2022 ante Venezuela, que se disputará el 9 de octubre en Barranquilla.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News