Publicidad
Deportes

Sara López y Daniel Muñoz ganaron oro en Copa mundo de tiro

En la Copa mundo de tiro con arco que se disputa en Salt Lake City, en los EE.UU., la pereirana Sara López, haciendo equipo con Daniel Muñoz, se quedó con el oro en la categoría mixta. En individual, arco compuesto, Sara ya había ganado bronce.

Publicidad
Sara López y Daniel Muñoz ganaron oro en Copa mundo de tiro

En el escalafón internacional de tiro, modalidad arco compuesto, la colombiana Sara López es la mejor del mundo.

Volvió a demostrar que no sólo en individual es la No 1, en mixtos, compartió esta modalidad con Daniel Muñoz.

El dúo llegó a la final y se enfrentó a la pareja de mexicanos integrada por Linda Ochoa y Rodolfo González.

Desde el primer set se fueron adelante con ventaja de 40 a 39. En el segundo y tercer episodio, los colombianos volvieron a ganar 39 a 37.

Y en el cuarto y último ganaron contundentemente por 157 a 152, por cinco flechas de ventaja, destacándose los colombianos, con todos los disparos en el diez.

Medalla de oro para Sara López y Daniel Muñoz, en arco compuesto mixtos.

En individual, Sara perdió la semifinal ante la española Andrea Marcos y disputó la medalla de bronce contra la coreana Song Yun Soo.

El primer set marcó la diferencia para Sara, porque le sacó tres puntos a su rival. En el segundo perdió un punto. En el tercero mantuvo la ventaja y en el último perdió uno con la coreana, a la cual superó por una flecha.

Esa ventaja le alcanzó para lograr la medalla de bronce por 146 contra 145. Ganó el oro, la española Andrea Marcos sobre la dinamarquesa Sarah Sonichsen: 145 a 143.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News